22 C
Michoacán
domingo, junio 16, 2024

Gran entusiasmo y apoyo de animalistas por firma de Carlos Soto en apoyo a los derechos de animales

Fecha:

El candidato del PAN a la presidencia de Zamora, Carlos Soto, firmó un compromiso con asociación, ANIMAL HEROES por los derechos de los animales, en un evento que incluyó la entusiasta participación de familias zamoranas y sus mascotas en la “Caminata Perrona”.

La marcha, que recorrió las principales calles de la ciudad, culminó en la nueva Rotonda en la Calzada, donde Carlos Soto destacó la importancia de trabajar junto con la sociedad y las autoridades para promover leyes y políticas públicas que protejan a los animales.

En su discurso, Carlos Soto enfatizó la urgencia de enfrentar la violencia contra los animales en México mediante la educación y la creación de normativas más estrictas. “En un país con tanta violencia hacia los animales, es indispensable hacer equipo con la sociedad y las autoridades para educar y crear políticas sensibles hacia la protección y bienestar de estos seres vivos”, declaró el candidato. Carlos Soto también resaltó las acciones que, junto a su equipo, ha llevado a cabo en favor del bienestar animal, un tema que ha ganado relevancia en la agenda pública nacional gracias a la labor de diversas organizaciones civiles.

Agradeciendo especialmente a ANIMAL HEROES y otras asociaciones involucradas, Carlos Soto subrayó la importancia de estos esfuerzos en la inclusión de los derechos animales en las agendas políticas. “Vamos a seguir luchando, trabajando y dando pasos firmes e importantes para su cuidado, protección y bienestar”, afirmó Carlos Soto, mientras formalizaba su compromiso.

El evento concluyó con un ambiente festivo y un fuerte mensaje de unión y compromiso hacia un futuro mejor para los animales en Zamora y en todo México.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí