24.2 C
Michoacán
viernes, junio 5, 2026

FORTALECE DIF EL APOYO A FAMILIAS PIEDADENSES MEDIANTE LA ENTREGA DE BECAS

Fecha:

Se apoya de manera bimestral a 28 niñas, niños y adolescentes con discapacidad
Reconoce Samuel Hidalgo la suma de voluntades del sector privado
Coadyuvar a la economía de las familias que cuentan con uno de sus integrantes con discapacidad de movilidad permanente, es uno de los principales objetivos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través de la entrega de las becas económicas que se hacen a niñas, niños y adolescentes.
El Gobierno Municipal de La Piedad, por medio de la dependencia de asistencia social, hizo la entrega del recurso a las mamás o tutores de cada uno de los 28 niños que forman parte del programa de apoyo.
Cabe mencionar que el recurso se entrega de manera bimestral a fin de que sea destinado para medicamentos, alimentación, salud y otras necesidades que favorezcan la calidad de vida de los niños.
En la entrega del apoyo, el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, señaló la importancia de este tipo de programas sociales, los cuales buscan el favorecimiento de los infantes, así como de colaborar con las familias piedadenses que requieren del recurso en favor de los menores.
Ahí mismo, el Alcalde dejó claro que por medio de estas campañas se seguirá apoyando a las familias que así lo necesiten, al mismo tiempo también reconoció el esfuerzo del sector privado, que forma parte de proyecto y tiene becados en este programa de subsidio.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí