Este año va a ser muy positivo para Tancítaro ya que nuestro Programa Operativo Anual (POA) esta muy completo, muy bien diseñado y se tomaron en cuenta los planteamientos y necesidades de la población de la cabecera municipal y de las comunidades, indicó el alcalde, Dr. Carlos Navarro, al señalar que se van a optimizar y eficientar los recursos para hacer más obras de gran beneficio colectivo.

Tuvimos reuniones con representantes de la población, visitamos las comunidades escuchando los diferentes requerimientos y vamos a empezar a atender las principales necesidades, resaltó el presidente municipal al señalar que se busca trabajar en acciones para toda la población y en especial para mejorar las condiciones de vida de los grupos vulnerables.

Añadió: Los recursos se van a aplicar de forma transparente, honesta y eficiente para realizar una mayor cantidad de obras y acciones de beneficio social. Vamos a trabajar fuertemente a ras de suelo, con vocación de servicio y con un gran sentido humano por el cual, la gente confío en nosotros.

Por otro lado, el edil explicó que en días pasados hubo afectaciones en varias comunidades por el granizo y de inmediato dimos atención al problema a través de las áreas de Protección Civil, de Servicios Públicos Municipales, Obra Pública y el sector de educación. En Araparicuaro, 2 techumbres importantes, la comunitaria y la de las escuela primaria, fueron muy afectadas y ya se trabaja en su rehabilitación, indicó el edil.

Es importante destacar que el Dr. Carlos Navarro, de forma personal, el supervisó las diferentes acciones de ayuda en las comunidades afectadas por el granizo.
