Emotiva celebración de Día de las Madres ofreció la diputada federal por el distrito de Uruapan, Lupita Arias, en donde felicitó e hizo un reconocimiento a los valores de dedicación, comprensión, lucha, amor y atención, que realizan las mamás, diariamente.

El festejo se realizó en un ambiente de unidad, armonía y fiesta en donde la legisladora resaltó: la familia es el pilar de la sociedad y las mamás, mantienen la unidad de las familias, por lo que deben ser celebradas todos los días del año.

El evento se realizó en la calle Villamar en la colonia Villas del Sol en donde asistieron mamás de diferentes colonias así como de comunidades del distrito federal de Uruapan.
Actividades artísticas y culturales, en un clima de gran celebración estuvieron presentes en este convivio en donde se rifaron regalos para las mamás además de que se ofreció una comida.

Al evento asistió el diputado local Carlos Bautista, quien felicitó a las mamás.
En su emotivo mensaje, Lupita Arias resaltó: Sigamos reconociendo y valorando a quienes día a día nos dan su amor incondicional. Ser madre es el trabajo más valiente, más hermoso y el más importante del mundo.
Por otro lado, la diputada federal independiente reiteró el compromiso de seguir trabajando arduamente, desde el congreso federal, por el bienestar de la familia, por Michoacán y por todo el país.
Añadió: desde la cámara de diputados federal, pondremos todo nuestro esfuerzo para seguir impulsando acciones que contribuyan a mejorar las condiciones de la gente así como a gestionar beneficios para Michoacán y Uruapan.
Al final de su mensaje, Lupita Arias reiteró su felicitación, en el marco de la celebración del Día de las Madres.