Miles de litros de agua potable se desperdician por fugas de agua, según informó el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad (SAPAT). A pesar de esta situación, el personal de la institución continúa atendiendo a los reportes de ciudadanos de fugas en toda la cabecera municipal, con el objetivo de evitar el desperdicio del vital líquido y garantizar un servicio de calidad.
El SAPAT ha intensificado sus esfuerzos para reparar las fugas de agua que se presentan en diferentes puntos de la ciudad. Recientemente, se han realizado trabajos de reparación en calles como Ricardo Flores Magón, Av. Salazar, Reforma, José Ma. Morelos, Rubén C. Navarro y en la colonia Loma Linda. Estas acciones buscan prevenir interrupciones en el suministro de agua y asegurar que los ciudadanos cuenten con un abastecimiento adecuado.
«Es de vital importancia atender rápidamente las fugas de agua para evitar el desperdicio y garantizar un suministro eficiente para todos los habitantes de la ciudad», destacó el director del SAPAT, quien resaltó la importancia de la participación ciudadana en la detección de estas fugas.
El SAPAT hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de detectar alguna fuga de agua, la reporte a sus oficinas lo antes posible. Para ello, se pone a disposición de los ciudadanos diferentes canales de comunicación, como líneas telefónicas y correos electrónicos, con el fin de facilitar la comunicación y agilizar la atención de los reportes.
Continúa informándote en las siguientes páginas del Gobierno Municipal Tangancícuaro:
Facebook: https://www.facebook.com/GobTangancicuaro
https://www.facebook.com/DrDavidMelgozaM?mibextid=ZbWKwL
Youtube: https://www.youtube.com/@gobiernomunicipaldetanganc2856
Instagram: https://www.instagram.com/gobtangancicuaro/
#UnGobiernoParaTodos #Tangancícuaro