18.4 C
Michoacán
lunes, febrero 26, 2024

El presidente Carlos Soto Delgado aliado del Tecnológico de Zamora

Fecha:

 

• Compromete apoyo para trabajar en conjunto con la institución en favor de la comunidad estudiantil

• Director del ITESZ resalta importancia de sumar esfuerzos para seguir creciendo

Zamora, Michoacán; a 12 de noviembre de 2021.- El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ) es una institución académica de gran relevancia que merece todo el apoyo y respaldo para continuar creciendo y seguir adelante en la formación de más profesionistas, resaltó el presidente Carlos Alberto Soto Delgado en la visita que realizó al plantel educativo.

Al reunirse con el director del tecnológico, Martín Serrato Juárez y parte de su equipo de trabajo, Soto Delgado indicó que el ayuntamiento está enfocado en hacer que las cosas buenas sucedan para beneficio de los zamoranos y que una parte fundamental para alcanzar los objetivos es la labor en equipo con los sectores productivos de la sociedad.

Resaltó que el ITESZ se ha caracterizado por ser una escuela de excelencia académica porque los estudiantes egresados de la misma, son profesionistas capaces y comprometidos que en muchas ocasiones tienen que emigrar a otros estados para aplicar sus conocimientos.

Soto Delgado puntualizó que en Zamora falta tener más infraestructura y oportunidades para que los profesionistas se queden aquí, pero que cuando hay voluntad por hacer las cosas es más fácil, como es el propósito del actual Gobierno de crear alianzas con las instituciones, para lograr mayores condiciones y oportunidades de vida para los ciudadanos.

Martín Serrato Juárez, director del ITESZ, comentó que para la institución es preponderante caminar de la mano con las autoridades municipales, porque tienen un presidente comprometido con la educación y el bienestar de la población, lo que ayudará para lograr resultados importantes.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

Prevalecerá la tercera onda de calor con temperaturas máximas superiores a 40 grados Celsius en 19 estados de México

#Nacional || En la Ciudad de México se espera temperatura máxima de 30 a 35 grados Celsius