El actual Presidente Municipal, el Dr. Jesús Infante Ayala es uno de los perfiles fuertes qué tiene el PAN para la Diputación Federal. Un militante qué a pesar de toda la desbandada qué se ha registrado es uno de los leales al albiazul.
El tres veces alcalde de Ecuandureo, ya lo ha reiterando en varias ocasiones: quiero ser diputado federal porque debemos alzar la voz fuerte y alto desde la gran tribuna del pueblo.
A través de mi gestión de casi 10 años de alcalde, tengo una gran experiencia y he aprendido las carencias, aprendí los obstáculos y retos qué tiene un Presidente Municipal por falta de recursos, por falta de transparencia, de leyes claras. Y mi experiencia la quiero llevar al Congreso para defender a los municipios, señaló el Dr. Jesús Infante.
Conozco perfectamente los problemas de los alcaldes, y estoy dispuesto a subir a tribuna y debatir para defender a los más de 2 mil presidentes qué existen en el país ; no es posible que por cada peso qué entra al Gobierno Federal solo 5 centavos sean para los municipios, finalizó el mandatario.