30.4 C
Michoacán
martes, mayo 30, 2023

Desde el Congreso de la Unión, pide Adriana Campos la construcción de Hospital en Jacona

Fecha:

 

-La Diputada Federal exhortó a que proyecto sea tomado en cuenta en el presupuesto

“En el municipio de Jacona, Michoacán hemos padecido la necesidad de contar con un hospital donde las familias puedan acceder a servicios dignos de salud y atender sus padecimientos, enfermedades y situaciones de emergencias” inició su intervención desde su curul la Diputada Federal Adriana Campos Huirache.

Mencionó que la necesidad es grande, ya que la población asciende a los 70 mil habitantes, además de ser un proyecto en el que por años se han sumado ejidatarios, agroindustriales y autoridades municipales con la finalidad de sumar esfuerzos y hacer realidad el tan anhelado hospital.

La Diputada Federal también enfatizó la buena disposición de quienes han propuesto la donación de terrenos que tendrán que cumplir con los requisitos que el IMSS marca para una correcta operatividad y que sin duda, sería una excelente noticia para las familias jaconenses, quienes tendrían acceso a servicios dignos de salud.

Adriana Campos planteó poner el tema a discusión en el presupuesto del IMSS y reconoció que la administración municipal encabezada por el alcalde Mosqueda Estrada y su cabildo, sigan el proceso iniciado, ya que dijo, en este caso no hay colores ni distinciones y se debe trabajar parejo para conseguir el proyecto.

 

spot_img

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Tendrá Festival Michoacán de Origen grandes sorpresas para niñas y niños

Como Sapichu, una ciudad donde podrán explorar, descubrir y jugar, mientras aprenden.

SE GARANTIZA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA CON NUEVO POZO

#LaPiedad | Más de 8.7 MDP para mejorar la calidad de vida en Ciudad del Sol

La cultura, elemento esencial en el Festival Michoacán de Origen

Este jueves se presenta la Orquesta Sinfónica de Michoacán, en el Teatro Morelos.

Ganan alumnos del Cecytem 4 medallas en Concurso Iberoamericano de Ciencia

Estudiantes del plantel Puruándiro presentaron 5 proyectos para participar

Vive un sábado familiar en el Festival Michoacán de Origen

En la parte musical disfruta de La Sonora Dinamita.