20.7 C
Michoacán
lunes, marzo 27, 2023
Más
    spot_img

    Crear el bien, a través del deporte

    Fecha:

     

     

    -Nacho Campos participó en la 17 Carrera Atlética Radiorama

    Uruapan, Mich.
    Nuevamente el deporte fue eje central de las actividades del presidente municipal Ignacio Campos, quien en esta ocasión corrió la justa atlética tradicional de 7.5 kilómetros que reúne a centenares de personas provenientes de diversos municipios de Michoacán.
    En su mensaje a los participantes Nacho Campos valoró al deporte como factor de convivencia social, al tiempo que refrendó su compromiso de continuar impulsando todas aquellas actividades que impacten positivamente en la armonía social.
    Acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Yadira Ramírez Mora, así como de sus 5 hijas, recorrieron el paseo de la Revolución y en seguida el paseo Lázaro Cárdenas, recibiendo a su paso diversas muestras de afecto, tanto de los corredores como de las personas que atestiguaron esta competencia.
    Lugo de cruzar la meta y convivir con los participantes, Nacho Campos hizo un reconocimiento al empresario radiofónico Alfonso Sanabria, por reanudar tras la pandemia esta importante esta justa atlética que estimula el espíritu competitivo y al deporte como forma de vida.

    spot_img

    Ultimas Noticias

    Noticias mas vistas