28.4 C
Michoacán
miércoles, junio 19, 2024

Contundente apoyo del panismo de Uruapan para el proyecto de Cuquita Cabrera

Fecha:

 

Uruapan, arropa el proyecto de Cuquita Cabrera

Uruapan, Mich.- La militancia panista de la Perla del Cupatitzio, da gran respaldo a la candidata a la Dirigencia Estatal de Acción Nacional, Cuquita Cabrera Hermosillo.

Con orgullo, Cuquita Cabrera, ante la militancia de Uruapan, destacó: Soy hija de panistas, soy de Apatzingán; comencé como muchos panistas, cuidando casillas con mucho amor a mi partido. He sido regidora y diputada local y ahora busco la dirigencia estatal de mi partido.

“Quiero ser su dirigente porque de verdad quiero a mi partido, lo quiero fuerte y competitivo. Uruapan ha sido un referente de Acción Nacional y cuando hemos gobernado Uruapan, ha cambiado para bien y trabajaremos para que en el 2024 gobierne el PAN, está hermosa ciudad”, recalcó la candidata.

A esta reunión asistieron importantes liderazgos del panismo como fueron, la ex alcaldesa, Mary Doddoli; el Diputado Local y ex dirigente de albiazul, Óscar Escobar; y el alcalde de La Piedad, Alex Espinoza.

Por otro lado, el Diputado Local, Óscar Escobar enfatizó: tomé la decisión de apoyar a Cuquita Cabrera porque es panista de nacimiento, fue una excelente legisladora impulsando una reforestación como nunca se ha visto. Es acompañada por una planilla de mujeres y hombres capaces y con experiencia, además de que su propuesta de unidad y de convocar a trabajar juntos, es lo que necesita nuestro partido.

Al finalizar la reunión, Cuquita Cabrera fue escuchada por líderes del pan, quienes le aseguraron que la respaldaran, ya que es la mejor opción para presidir su partido y así guiar al PAN por un nuevo camino, donde exista la unión y la fuerza para los retos que se vienen.

Por: César Miranda.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.