22.8 C
Michoacán
viernes, mayo 1, 2026

Con Asambleas Informativas Legislativas, acerca Emma Rivera el trabajo del Congreso a la ciudadanía

Fecha:

Morelia, Michoacán, a 13 de mayo de 2025.La diputada local y presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, Emma Rivera Camacho, continúa llevando a cabo su serie de Asambleas Informativas Legislativas en todo el Estado de Michoacán, con el objetivo de acercar el trabajo legislativo a la ciudadanía, escuchar sus inquietudes y brindarles información directa sobre los avances y proyectos en los que están involucrados los diputados.

En su reciente visita a Cuanajo, la diputada estuvo acompañada por el diputado Toño Mendoza, con quien compartió esta jornada de diálogo y cercanía con la población local.

«Creemos firmemente que el trabajo legislativo se fortalece desde el territorio, con un contacto directo con la gente. Es por ello que seguimos recorriendo cada rincón de nuestro Estado, porque donde está la gente, ahí debemos estar nosotros», destacó la diputada Emma Rivera.

Durante la jornada, se reafirmó el compromiso de los legisladores de trabajar de manera transparente, escuchando las necesidades de la ciudadanía y explicando los temas que están siendo tratados en el Congreso del Estado.

«Este tipo de encuentros son fundamentales para mantener un gobierno cercano, comprometido y dispuesto a dar soluciones reales a los problemas de la gente», agregó Rivera Camacho.

La diputada expresó su agradecimiento por la cálida recepción de los habitantes de Cuanajo, asegurando que estas asambleas seguirán realizándose en diversas comunidades para garantizar que las voces de todos los michoacanos sean escuchadas en el proceso legislativo.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí