En un ambiente de armonía, directivos y personal de Clutch Orozco, acompañados de sus familias, participaron en la tradicional peregrinación en honor a la celebración del 126 aniversario de la coronación de la virgen de Guadalupe como reina de México.
En una unidad, donde se colocó una plataforma que fue adornada con bellos ramos de rosas, se trasladó la imagen de la virgen de Guadalupe, desde el centro histórico hasta el templo de la guadalupana, en la avenida Juárez. El vehículo fue escoltado por un grupo de personas con diferentes banderas.
El recorrido se realizó en un ambiente de fiesta, con el marco de las melodías de una prestigiada banda musical. Al llegar al recinto religioso, fueron recibidos por el señor cura, quien les impartió la bendición.
Mientras la banda musical entonaba Las Mañanitas, el grupo, con devoción, colocó una ofrenda floral ante el altar para dar gracias a la virgen de Guadalupe.
Entre los asistentes estuvieron, los señores José y Auriel Orozco, así como las señoras Elvia, Dora Patricia, Yadira, Yazmín y Yesenia. Así como el joven José, y personal de esta prestigiada empresa.
Posteriormente, la comitiva regresó a las instalaciones de la empresa Clutch Orozco, en donde se realizó un convivió.
Es importante señalar que Clutch Orozco ha participado en esta peregrinación desde hace 26 años.