38,299FansMe gusta
2,865SeguidoresSeguir
9,705SuscriptoresSuscribirte
38,299FansMe gusta
2,865SeguidoresSeguir
9,705SuscriptoresSuscribirte
32.1 C
Michoacán
domingo, marzo 16, 2025

Cientos lo ratifican con Fabiola Alanís en Santa Clara del Cobre: “Es tiempo de mujeres”

Fecha:

Fabiola Alanís participa en Foro “Unidas Somos Más Fuertes” organizado por Ayuntamiento de Salvador Escalante

Reitera compromiso con el respeto de todos los derechos para todas las mujeres

Salvador Escalante, Michoacán, a 15 de marzo de 2025.- La realidad que vive el país demanda la participación política activa de las mujeres, porque con base en resultados se ha demostrado que no existen distingos de género en el ejercicio de la función pública, remarcó la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Michoacán, Fabiola Alanís Sámano al participar como ponente en el Foro “Unidas Somos Más Fuertes”, celebrado en Santa Clara del Cobre, cabecera de Salvador Escalante.

Ante la presencia de cientos de asistentes y bajo el arropo político de la presidenta de Salvador Escalante, Dayana Pérez Mendoza; de las diputadas federal y local, Vanessa López Carrillo y Emma Rivera Camacho, así como de los diputados Antonio Mendoza Torres e Iván Arévalo Vera, la también presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Michoacán reiteró que, valiéndose de su posición en el Poder Legislativo, seguirá construyendo puentes que fomenten la participación de las mujeres, su autonomía física, económica y política, así como trabajando en la erradicación de todo tipo de violencia en su contra.

“Es tiempo de mujeres y es tiempo de transformación, por eso no daremos un paso atrás en la defensa de nuestros derechos, de la mano de nuestra máxima representante, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo”, enfatizó Fabiola Alanís, cuya postura fue arropada por cientos de mujeres de Santa Clara del Cobre, entre ellas artesanas, empresarias y lideresas sociales.

Alanís Sámano insistió en que Michoacán está listo para ser gobernado por una mujer, derivado de los buenos resultados obtenidos del trabajo de legisladoras, alcaldesas, regidoras y de toda funcionaria que ha accedido a cargos que influyen de manera directa en la vida pública de la entidad.

Bajo estos argumentos, sostuvo que su actividad legislativa estará permanentemente ligada a la proyección de todos los derechos para todas las mujeres, “porque los tiempos que vivimos no son casualidad, son producto de una lucha de millones de mujeres que hoy ven materializadas parte de sus demandas, y digo parte porque aún falta mucho por hacer”.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí