#Zamora || En un esfuerzo por fomentar la interacción y la recreación entre los niños, el gobierno de Zamora, organizó las “Tardes de Juego” en el Fraccionamiento Acanto II.
#Zamora ||Con el objetivo de recaudar fondos para el Centro de Autismo de Zamora y en el marco del “Día Mundial sobre la Concienciación y Aceptación del Autismo”