Uruapan, Michoacán.- Con el objetivo de brindar mayores oportunidades de movilidad a personas con algún tipo de discapacidad motriz, el Senador Casimiro Méndez Ortiz inició esta mañana con la primera entrega de sillas de ruedas.
En esta primera fase se han entregado un aproximado de 20 sillas a personas que hicieron llegar previamente su solicitud. Durante el proceso de selección, una vez corroborados los datos de las y los beneficiarios; Méndez Ortiz ha dado prioridad a personas con real vulnerabilidad.
La intención: «Es ser partícipe de que más personas tengan la posibilidad de aligerar sus condiciones, pues tienen derecho a una vida digna independiente a las limitaciones que pudieran tener en cuanto a movilidad», destacó el legislador.
Las sillas son entregadas sin costo y se pretende cubrir la mayor parte de la demanda durante la próxima semana. De esta forma, se contribuye con los grupos más vulnerables, con empatía y acciones que reiteran el compromiso real que Casimiro Méndez Ortiz tiene con la sociedad.