“El secretario de gobierno, Carlos Torres Piña será un gran aliado de Paracho”, resaltó el alcalde Rene Padilla, durante una reunión en Casa de Gobierno con el Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, en donde trataron el tema del presupuesto directo a las comunidades. Al respecto, el edil recalcó: “en el municipio de Paracho son ocho comunidades purépechas por las que estaremos trabajando, debemos buscar los esquemas de apoyo que permitan que las comunidades tengan más. Y la premisa es que se les respetaran los montos presupuestales a cada comunidad”.
Rene Padilla aseguró: Vamos a continuar tocando las puertas necesarias para llevar infraestructura turística y apoyo social a nuestra gente; es bueno recordar que como Pueblo Mágico debemos dar una imagen que contribuya al fomento al turismo, para tener una mayor afluencia de visitantes.
“Carlos Torres Piña ha dado su respaldo hacia nuestro municipio, además de ser nuestro paisano y siempre lo ha dicho, que quiere apoyar a su gente. Nosotros tenemos una gran confianza en él; hay la certidumbre de que contribuirá al desarrollo de Paracho”, señaló el presidente municipal.
Por: César Miranda.