15.4 C
Michoacán
domingo, marzo 3, 2024

CAPACITA ACCIÓN NACIONAL A CIUDADANOS Y MILITANTES

Fecha:

Morelia, Michoacán, 13 de noviembre de 2021

– Asistieron 99 representantes de los 113 municipios y ciudadanos.

– Durante la Capacitación en liderazgo político y participación ciudadana, se ofrecieron diferentes conferencias sobre construcción de democracia, participación ciudadana y buen gobierno.

Para obtener mejores resultados en nuestra forma de gobernar debemos hacerlo con conocimientos, técnica, herramientas adecuadas y trabajo cercano a la ciudadanía, enfatizó Teresita Herrera Maldonado, presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), durante la Capacitación en liderazgo político y participación ciudadana.

Ante un auditorio que reunió a ciudadanos y representantes panistas de diferentes municipios, Herrera Maldonado indicó que este foro es el espacio idóneo para fomentar una mística panista en el actuar diario, reforzar el compromiso con la ciudadanía, trabajar en conjunto para mejorar los municipios y estado.

«En esta importante capacitación que brindaremos a ustedes, queremos transmitir lo que Manuel Gómez Morin predicaba a lo largo y ancho de nuestro país, gobernar y trabajar con técnica, no todo es improvisación, cuando tenemos una responsabilidad es nuestra obligación prepararnos para dar mejores resultados».

La presidenta estatal señaló que los panistas tienen el compromiso de realizar un trabajo eficiente y cercano a la ciudadanía, para generar gobiernos de buenos resultados.

«Tenemos como ejemplo el actuar de un hombre valiente, aún en la adversidad, Don Manuel Gómez Morin. En Acción Nacional nos sentimos orgullosos de este gran legado de nuestros fundadores, es por ello, que la capacitación permanente es una herramienta fundamental para realizar cada una de nuestras actividades y responsabilidad institucionales».

Afirmó que el instituto político continuará de puertas abiertas para recibir a los ciudadanos que desean aportar al desarrollo y crecimiento de la entidad.

Por su parte, José Serrato Tapia, secretario de Fortalecimiento, manifestó que desde cada municipio se tiene una estructura comprometida en transformar de manera positiva la realidad que se vive en Michoacán, siempre de manera cercana a la población.

«La participación ciudadana es primordial en nuestro sistema político para construir la democracia en nuestro país, por eso es fundamental transmitir las necesidades de las y los ciudadanos, hacer menos costosa la toma de decisiones políticas, todos estos elementos debemos llevarnos para hacer de Michoacán un mejor estado para vivir y trabajar».

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

Prevalecerá la tercera onda de calor con temperaturas máximas superiores a 40 grados Celsius en 19 estados de México

#Nacional || En la Ciudad de México se espera temperatura máxima de 30 a 35 grados Celsius