22 C
Michoacán
martes, mayo 21, 2024

Avanza programa de “Bacheo al 100” en calles y avenidas del municipio

Fecha:

• Gobierno de Zamora atiende solicitudes de los ciudadanos

• En últimas fechas se han aplicado 20 metros cúbicos de carpeta asfáltica en caliente

Zamora, Michoacán; a 30 de noviembre de 2021.- Siguen adelante las labores de mantenimiento a vialidades por parte del Gobierno de Zamora, con la intención de resarcir los daños que presentan calles y avenidas del municipio y dar atención a los reportes recibidos por parte de la ciudadanía.

Lo anterior, fue dado a conocer por Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, quien además detalló que en las recientes fechas se aplicaron un promedio de 20 metros cúbicos de carpeta asfáltica en caliente para bachear las arterias viales de Luis Hernández, Circuito Vial Galeana, 20 de Noviembre, avenida Santiago, Martínez de Navarrete y Dr. Verduzco.

Resaltó que también fueron atendidas las vialidades de Cartagena de Valencia Segunda Sección, Barcelona del tramo de Labastida hasta Valladolid, además del cruce de Michoacán y Jesús Carranza, que presentaba un deterioro importante.

Mariscal Ochoa destacó que las labores de bacheo se mantendrán vigentes en las próximas fechas, para dar respuesta oportuna a las solicitudes presentadas por los zamoranos y subsanar el deterioro que se tiene en varias vías de comunicación de la zona urbana.

Informó que el programa de mantenimiento “Bacheo al 100”, contempla visitar los asentamientos de Lomas de Chaparaco, Las Fuentes, Arboledas, El Duero, Jardinadas, Río Nuevo, La Luneta, El Valle, Valencia, La Floresta, Palo Alto, El Vergel, Generalísimo Morelos y Las Delicias, además de la comunidad de Chaparaco.

 

 

 

 

 

 

 

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.