21.8 C
Uruapan
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Atiende Caravana de la Salud del DIF a familias de la colonia Movimiento Antorchista

 

– Más de 50 consultas de diferentes especialidades durante tres días

Uruapan, Mich.- La Caravana de la Salud del DIF municipal continuó con sus servicios médicos en las colonias y comunidades de esta ciudad, y en esta ocasión los beneficiados fueron los vecinos del asentamiento Movimiento Antorchista, quienes recibieron consultas y atención en podología, odontología, nutrición y medicina general.
La Caravana de la Salud se asentó desde el martes pasado en dicha colonia, en beneficio también de habitantes de Valle Verde, UVAL, La Guadalupe, Reforma, Mario Moreno Reyes y Los Laureles, entre otras, en un esfuerzo del DIF municipal por descentralizar los servicios de salud.
Jessica Ortiz, habitante de la colonia Valle Verde, opinó que la Caravana de la Salud es una excelente oportunidad para recibir atención médica sin tener que trasladarse a otras instalaciones, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y de dinero para decenas de familias.
Cabe anotar que la Caravana de la Salud del DIF municipal no solamente brinda atención médica de primera instancia y preventiva, sino que apoya a los habitantes que lo necesiten con canalizaciones al Hospital Regional, para estudios médicos y consultas con especialistas.
La Caravana de la Salud llegará finalmente a la colonia Tejerías el próximo 22 de marzo, con horario de 9:00 a 12:00 horas.

- PATROCINADOR -spot_img
EDITORIAL
Notas relacionadas