22 C
Michoacán
martes, mayo 21, 2024

ARACELI SAUCEDO: CON MEJORES INSTALACIONES DEPORTIVAS Y PROGRAMAS GRATUITOS, EN SALVADOR ESCALANTE IMPULSAMOS EL DEPORTE.

Fecha:

 

Al ser el deporte un a actividad necesaria para conservar una buena salud física y mental, el Ayuntamiento de Salvador Escalante que preside la Lic. Araceli Saucedo Reyes, a puesto el empeño para que niños, niñas, y jóvenes, muestren sus cualidades atléticas y cuiden su salud.

Para ello se ha dado mantenimiento a las instalaciones deportivas municipales, mismas que permanecían en el olvido y sin mantenimiento alguno; fue a través del programa rescate de espacios públicos como la unidad Deportiva Santa Clara, logro un nuevo rostro y ahora luce en mejores condiciones para la practica del deporte en sus diferentes ramas.

Ahora en la unidad deportiva además de instalaciones dignas, se cuenta con un programa de acondicionamiento y entrenamiento que de manera gratuita coordina el director Municipal del deporte Martin Mercado Torres, mejor conocido como “Tina”, programa que debido a la pandemia por COVID-19, no se ha podido explotar al cien por ciento, pues las condiciones de aforó que maneja la secretaria de salud y que en todo momento se respetan, no permiten la alta concentración de personas.

El programa deportivo municipal, constituirá un instrumento fundamental en la salud de los habitantes del municipio y en su momento será difundido y llevado a todo el municipio de Salvador Escalante, para que sea aprovechado por quien así lo desee.

Salvador Escalante ha sido un municipio que siempre a contado con buenos deportistas, por lo tanto, este sector debe ser atendido e impulsado de manera correcta e inclusiva, en donde niños, niñas jóvenes, adultas y adultos mayores cuenten con las condiciones e instalaciones dignas para la práctica de algún deporte.

La presidenta municipal también ha anunciado que espacios deportivos de tenencias y comunidades, también objeto de mantenimiento y embellecimiento por medio del programa de rescate de espacios públicos, el objetivo que también comunidades y tenencias tengan espacios deportivos dignos.

Mientras llega el momento de la aplicación de programas deportivos al cien por ciento, el H. Ayuntamiento de Salvador Escalante, te recuerda que no es momento aun de relajar las medidas contra el COVID-19, con nuestra responsabilidad, pronto llegara el momento de volvernos a encontrar en el campo de futbol, en la cancha de Básquet bol y en nuestros espacios deportivos, por lo pronto ¡si te cuidas tú! ¡nos cuidamos todos!

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.