17.9 C
Michoacán
domingo, marzo 3, 2024

Aprovecha últimos días de descuentos por el Buen Fin en Capasu

Fecha:

 

Uruapan, Mich.- Tras la participación en la campaña comercial denominada “Buen Fin”, la Comisión de Agua potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), a través del director general Rodolfo Barragán Vargas, invitó a todos los usuarios a aprovechar estos últimos días de descuentos, la cual concluye el 30 de noviembre y con ello terminan los descuentos del 100% en recargos y gastos de ejecución; así como en reconexión de servicios, a excepción de multas por desperdicio de agua.
Tras la favorable respuesta de la ciudadanía y aún sin concluir el mes, el organismo dio a conocer que más del 16% de usuarios con respecto a octubre y con más de 9 mil 400 tomas han aprovechado este descuento; por lo que, previendo esta favorable respuesta, el director de este organismo operador solicitó ante la Junta de Gobierno de la CAPASU, se extendiera esta campaña todo el mes, en el que los ciudadanos puedan realizar el pago de sus servicios y aprovechar el descuento para ponerse a mano con sus adeudos.
La finalidad de realizar estas campañas es facilitar a los usuarios la regularización de sus pagos, pues debido a la pandemia hubo usuarios que no pudieron realizarlos a tiempo. Esta recaudación apoyará al organismo para la inversión de obras y reparaciones como atención a socavones, bacheo, limpieza y desazolve de la red general de drenaje sanitario, rehabilitaciones de bóvedas, reparaciones emergentes y en general la mejora del servicio que se brinda a la ciudadanía.
El director de esta dependencia realizó una invitación a todos los usuarios a ponerse al corriente y aprovechar los últimos días de oportunidades que ofrece la CAPASU, disponibles en todos los módulos de pago y centros de cobro.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

Prevalecerá la tercera onda de calor con temperaturas máximas superiores a 40 grados Celsius en 19 estados de México

#Nacional || En la Ciudad de México se espera temperatura máxima de 30 a 35 grados Celsius