22 C
Michoacán
domingo, junio 16, 2024

ALCALDE DE LA PIEDAD Y GOBERNADOR SUPERVISAN OBRA EN EL BOULEVARD

Fecha:

• Presidente de La Piedad en conjunto con el Gobernador de Michoacán, supervisa obra del boulevard Lázaro Cárdenas

• “Trabajando en equipo, se logran grandes gestiones”: Samuel Hidalgo

El presidente municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo, en conjunto con el Gobernador del Estado de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, realizaron un recorrido por las obras del boulevard Lázaro Cárdenas, en La Piedad Michoacán, donde el gobernador supervisó los avances de la obra; misma que lleva aproximadamente una semana de reactivación laboral.

“Agradecemos su disposición para reactivar la obra, gracias por su intervención y esperemos que pronto se pueda concluir esta obra tan importante para las y los ciudadanos de La Piedad”, expresó el alcalde de La Piedad al Gobernador del Estado de Michoacán.

Así mismo, el edil piedadense hizo hincapié en lo importante que es trabajar en conjunto, pues sabe que las grandes gestiones se logran a través de la sinergia gubernamental, ya que el bien común es el de ayudar a la ciudadanía por medio de acciones reales y afectivas.

A su vez, el Ingeniero José Zavala Secretario de Obras Públicas del Estado de Michoacán, reitero su apoyo para que esta obra continúe, por su parte el Ingeniero Nelson Bautista Gómez, Director de Caminos y Carreteras de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, mencionó que se seguirá trabajando sobre el 1.1 kilómetro del boulevard que falta por concluir, además de darle prioridad a este proyecto tan importante.

En su visita, el gobernado Alfredo Ramírez Bedolla también agradeció al presidente Samuel Hidalgo por recibirlo de manera cordial en La Piedad, pues añadió que lo imprescindible es trabajar por la gente mediante una línea de comunicación cercana y unida.

 

 

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.