Pone en marcha Carlos Soto rehabilitación total en calles de la García Robles

Fecha:

Zamora, Michoacán; a 16 de octubre de 2026.- Por instrucción del presidente Carlos Soto Delgado, el Gobierno de Zamora puso en marcha un programa de mejoramiento integral en la colonia García Robles, motivo por el cuál estará cerrada la vialidad en varias calles de la zona, les pedimos a los vecinos del lugar tomar precauciones para generar el menor número de inconvenientes, el objetivo es atender las necesidades de sus habitantes en distintas vialidades y no limitar los trabajos a una sola calle. Las acciones buscan mejorar las condiciones de la colonia y contribuir a una mejor movilidad para las familias de la zona.

Lo anterior fue informado por el director de Obras Públicas Sergio Ascencio Pulido, quien además mencionó que los trabajos contemplan la rehabilitación de las calles Jazmín, Fresnos, Rosas, Dalia, Rivera de Curutarán, Rivera Bellas, Los Robles, Los Pinos, Orquídea y Fresnos 2, donde se llevará material y se realizarán labores de mejoramiento de acuerdo con las necesidades de cada vialidad. Con estas acciones, la administración municipal busca ampliar la cobertura de atención y ofrecer soluciones a las solicitudes de los vecinos.

Explicó también que el gobierno encabezado por Carlos Soto continaurá estas jornadas semana tras semana en diferentes colonias de Zamora, mediante recorridos en territorio y atención directa a las necesidades ciudadanas. Bajo la visión del Buen Gobierno, el compromiso es extender los trabajos de manera integral para que más familias cuenten con calles en mejores condiciones y se avance en el mejoramiento de la infraestructura urbana del municipio.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí