LLEVA ALCALDE SAMUEL HIDALGO GRITO DE INDEPENDENCIA A TENENCIAS DE LA PIEDAD

Fecha:

• El día 15 habrá show piromusical en el Centro Histórico de la ciudad
• Se invita a la población a ser parte de los festejos
En el marco de las festividades del mes de la Patria y con motivo del 216 aniversario del inicio de la Independencia de México, el presidente de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, acompañado de autoridades municipales, días pasados llevó a cabo el tradicional Grito de Independencia en las tenencias de Los Guajes y Ticuítaco.
En cada una las poblaciones, el Alcalde destacó el orgullo de ser piedadenses y mexicanos, así como la importancia de mantener vivas las tradiciones que nos dan identidad y nos unen como pueblo. Al mismo tiempo, reiteró el compromiso de su gobierno por estar cercano a la gente y promover las celebraciones y fomentar los valores cívicos entra niñas, niños y población en general.
Al mismo tiempo, el Presidente destacó que, para este 15 de septiembre, él estará en la tenencia de Río Grande, en donde a partir de las 20:45 horas encabezará la ceremonia del Grito de Independencia ante los habitantes de esa población. Posteriormente, se trasladará al Palacio Municipal para presidir la Sesión Solemne de Cabildo y en el balcón realizar el tradicional Grito.
En este sentido, el Gobierno Municipal invita a toda la población a participar y disfrutar de esta gran fiesta mexicana, en donde se espera la asistencia de la población para juntos disfrutar de las actividades que se tienen preparadas en el Centro Histórico.
Al término del acto protocolario, se llevará a cabo la quema del tradicional castillo, así como un espectacular show piromusical que se tiene programado y para el final de la noche disfrutar con un baile a cargo de un grupo sorpresa.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí