Ante Sheinbaum, destaca Bedolla avances del Plan Michoacán en seguridad, infraestructura y educación

Fecha:

Morelia, Michoacán, 3 de julio de 2026. Durante la Conferencia del Pueblo que se realiza en Morelia, encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destacó los avances del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, lo cual se ve reflejado en materia de seguridad, infraestructura y educación, entre otros rubros.

“Gracias presidenta, bienvenida a Michoacán de nueva cuenta, estamos muy contentos de tenerla aquí a nuestra presidenta de la República con todo el cariño y el respaldo de Michoacán”, señaló el mandatario.

En materia de infraestructura, Ramírez Bedolla resaltó el impulso al desarrollo carretero, como la ampliación de la autopista Siglo XXI hasta el Puerto de Lázaro Cárdenas, así como la autopista de la agroexportación que conectará a Uruapan con Zamora.

El gobernador agradeció el apoyo por parte de Sheinbaum Pardo: “Nos queda claro, mi queridísima presidenta que no estamos solos, que estamos bien respaldados con mucha querencia por parte de nuestra presidenta y en un reto más”. 

Además, refirió el apoyo a la educación a través de la Beca Gertrudis Bocanegra, con lo cual jóvenes universitarios continúan con sus estudios.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí