23.4 C
Michoacán
viernes, marzo 13, 2026

Vive la Semana de Noche de Muertos en los Manantiales de Urandén

Fecha:

Esta experiencia incluye música, talleres, danzas y disfrutar de los canales iluminados

Morelia, Michoacán, 19 de octubre de 2025.Los Manantiales de Urandén serán nuevamente uno de los escenarios en donde se vivirá la Semana de Celebración de la Noche de Muertos, una experiencia que no debes perderte, que incluye representaciones y talleres que han preparado las comunidades y la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), encabezada por Roberto Monroy García.

Esta experiencia incomparable en los Manantiales de Urandén se llevará a cabo dos fines de semana, el primero del viernes 24 al domingo 26 de octubre; la cual hará vivir al espectador la tradición desde su origen, y se repetirá del 31 de octubre al 2 de noviembre.

Además los asistentes disfrutarán de música, danza y representaciones en los canales iluminados, para las cuales habrá dos horarios, la primera a las 19:00 horas y la segunda función a las 20:45 horas.

Roberto Monroy García señaló que el 1 de noviembre habrá un programa especial de la representación de la comunidad en las canoas, para todo el turista y visitante nacional e internacional que se espera en esta fecha en Michoacán, por lo que se realizarán tres presentaciones a las 19:00, 20:30 y 22:00 horas.

El titular de la política turística estatal recordó que el 1 de noviembre también se desarrollará el Festival de Música Tradicional y Danzas en el parador turístico de Urandén, desde las 19:00 horas. El costo de ingreso es de 50 pesos, y el estacionamiento en 30 pesos, cantidades que se quedarán en su totalidad para la comunidad. Para mayores detalles la Sectur puso a disposición el teléfono 443 224 6187, o bien, a través del sitio web https://visitmichoacan.com.mx/

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí