18.3 C
Michoacán
miércoles, marzo 12, 2025

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE URUAPAN, PARTICIPARÁ EN ENCUENTRO DOCENTE RED JUNTOS POR MICHOACÁN

Fecha:

-Margarita Trujillo, rectora de la Universidad Politécnica, participará en Encuentro Docente Red Juntos por Michoacán

    La educación es la mejor alternativa para el desarrollo de un país y es por ello la importancia de fortalecer este sector, indicó la rectora de la Universidad Politécnica de Urupan, Margarita Trujillo al asistir a la conferencia de prensa para anunciar el Octavo Encuentro  de la Red Juntos por Michoacán, uno de los eventos más importantes en su tipo, en México y en América Latina.


     Directivos de diferentes instituciones de educación superior asistieron a este evento que fue presidido por la rectora de la Universidad Michoacana,  Yarabí Ávila González.


       En esta ocasión el tema de este encuentro es «Innovación Educativa con Inteligencia Artificial»  en donde se tratará sobre el buen uso de herramientas digitales para contribuir al desarrollo de una mejor sociedad.


   Este encuentro será el 20 del presente mes de febrero.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí