31 C
Michoacán
miércoles, febrero 18, 2026

Trabajaremos por un transporte público sensibilizado con peatones y ciclistas: Juan Manzo

Fecha:

Morelia, Michoacán, 23 de noviembre de 2023.- En el marco del Día Mundial en Memoria de las Víctimas por Siniestros de Tránsito, el titular de la Comisión Coordinadora del Transporte Público (Cocotra), Juan Daniel Manzo Rodríguez, asistió a la sesión solemne de la Secretaría de Salud, la cual tuvo como fin sensibilizar a titulares de dependencias gubernamentales acerca de las adversidades que enfrentan las víctimas y sus familiares ante estos hechos.

Dentro de la sesión, se indicó que los accidentes de tránsito van en aumento y que Michoacán es uno de los estados con más siniestros de tránsito, superando a la Ciudad de México.

Juan Manzo declaró que, dentro de la Cocotra, “se trabajará por un transporte sensibilizado con los peatones y ciclistas, así como los demás sectores de riesgos que se encuentran en las calles”.

También, enfatizó en que, tras un siniestro de tránsito, “no solo se pierden vidas, sino que dejan una huella en las familias de las víctimas, es por eso que seguiremos capacitando al sector transportista para que las vialidades sean un entorno seguro para toda la ciudadanía».

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí