20.6 C
Michoacán
jueves, julio 31, 2025

Trabaja Gobierno de Tangancícuaro en la prevención y eliminación de la violencia, discriminación y acoso laboral.

Fecha:

Tangancícuaro, Michoacán a 26 de noviembre de 2024.Como parte de los esfuerzos interinstitucionales que realiza el Presidente, Arturo Hernández, para prevenir y eliminar los casos de violencia de género, discriminación y acoso laboral en Tangancícuaro, se impartió una serie de capacitaciones a servidores públicos de las distintas áreas del Ayuntamiento, donde se les dieron las herramientas que les ayudarán a identificar, atender y erradicar estas prácticas en su entorno laboral.

En el marco de la última sesión, el Alcalde refrendó su compromiso de trabajar de manera permanente para garantizar un ambiente libre de violencia, hostigamiento y exclusión, tanto en la administración pública como en el municipio y sus comunidades.

Resaltó que la reciente instalación del “Punto Violeta” en Tangancícuaro, viene a reforzar el trabajo interinstitucional que realizan instancias como la Dirección de la Mujer y Defensa de los Derechos Humanos, la Regiduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes y Grupos en Situación de Vulnerabilidad y el Sistema DIF, así como el Centro de Atención a Víctimas y Prevención del Delito, adscritos a la Dirección de Seguridad Pública, mismas que están a disposición de la ciudadanía.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí