
En este tercer periodo ordinario del Consejo Estatal del PRD, hemos abordado temas relevantes en la vida orgánica de nuestro partido; hoy hemos aprobado el programa de trabajo de nuestro partidoque tiene como objetivo el fortalecimiento del Partido de la Revolución Democrática. Lo anterior fue manifestado por Ricardo Luna García, consejero estatal de este organismo político.
“Para aquellos piensan que el PRD es un partido que va a fenecer, se equivocan. El PRD es un partido que surgió hace 20 años y es un partido que ha hecho importantes transformaciones en este país. Somos gente de convicciones que vamos a seguir trabajando para que nuestro partido se democratice, para que el PRD siga trabajando y siga avanzando, para enfrentar los nuevos retos”, señaló.
Por otro lado, Ricardo Luna García, en su participación en tribuna, destacó la importancia de impulsar la paridad de género en este consejo estatal.
A esta sesión ordinaria asistió el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano así como el líder estatal Octavio Ocampo, quienes bajo el slogan de “Mejorar, construir, avanzar”, exhortaron a la militancia perredista del estado a trabajar en la unidad y en fortalecer la organización.



