Les recordamos a las y los beneficiarios que el día mañana, 26 de noviembre a partir de las 8 horas, se realizará la entrega oficial de aparatos auditivos que se llevará a cabo en el Auditorio de la Plaza de Nahuatzen, donde se harán llegar estos apoyos que transforman vidas y fortalecen la inclusión.
Asimismo, invitamos al público en general a acudir a este importante evento y conocer de cerca el trabajo que realiza el SMDIF Nahuatzen 2024-2027 encabezado por la Presidenta Honorífica, Laura Guadalupe Irepan Capiz y la Directora General, Yanet Verenice Puntos Molina en favor de quiénes más lo necesitan.
Cada acción, cada programa y cada apoyo reflejan nuestro compromiso con el desarrollo integral y la dignidad de nuestra gente.
#EstamosReconstruyendoNahuatzen
Sergio Puntos




