32 C
Michoacán
miércoles, marzo 4, 2026

Sedebi reconoce las voces del orgullo; últimos días para postularte al premio LGBTTTIQ+

Fecha:

El 10 de septiembre cierra convocatoria

Morelia, Michoacán, 6 de septiembre de 2025. La Secretaría del Bienestar (Sedebi) llama a participar a quienes, con su activismo, arte o emprendimiento, han dedicado su vida a la promoción y defensa de los derechos de la comunidad diversa para postularse al Premio Michoacano del Orgullo LGBTTTIQ+.

La titular de la dependencia, Andrea Serna Hernández, informó que el cierre de la convocatoria es el próximo 10 de septiembre, y que este reconocimiento busca visibilizar y galardonar el esfuerzo de las personas que han sido un pilar para la diversidad sexual en el estado, como un símbolo de reconocimiento a su lucha.

Pueden participar personas mayores de 18 años, originarias de Michoacán o que residan en alguno de los municipios de la entidad. Hay tres categorías: Promoción y Defensa, Arte y Cultura, y Emprendimiento LGBTTTIQ+. Pueden consultar las bases completas en el enlace https://bienestar.michoacan.gob.mx/premio-michoacano-del-orgullo-lgbtttiq-2025/.
 
Las personas que resulten ganadoras en cada una de las categorías, se harán acreedoras a un incentivo económico de 15 mil pesos, así como un reconocimiento por su destacada trayectoria.

Para postularse deberán de presentar su expediente de manera física en las instalaciones de la Sedebi, ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas 1016, colonia Ventura Puente, en Morelia, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, o en formato digital PDF al correo electrónico sedebi.atencion.vinculacion@gmail.com.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí