Estas en:
Portada > Destacadas > Se volverá a habilitar la Casa PAMAR en Uruapan, anuncia DIF Municipal

Se volverá a habilitar la Casa PAMAR en Uruapan, anuncia DIF Municipal

 

-La SSM trabajará de manera coordinada

MORELIA, MICH.- Fructífera fue la reunión que sostuvieron Elías Ibarra Torres, secretario de Salud en Michoacán y el DIF municipal de Uruapan, que encabeza Yadira Ramírez Mora, acompañada del director José Luis Martínez Corza.
Entrevistado al respecto, el director del DIF Uruapan, José Luis Martínez Corza señaló que buscan las estrategias para que se rehabilite nuevamente la Casa PAMAR, para dar atención a niños y adolescentes del municipio.
Agregó que actualmente las instalaciones de la Casa PAMAR -ubicada en la colonia Ex Haciendas de San Rafael- alberga al Centro de Salud, por lo que se vieron en la necesidad de solicitar el apoyo a la Secretaría de Salud en el Estado, para tener un espacio digno y continuar con la atención.
El titular de la dependencia estatal, se comprometió a apoyar al DIF Municipal con la renta de un espacio para el refugio provisional; además de coadyuvar en los temas médicos y de salud, que actualmente hay en el municipio de Uruapan.
Por último, Martínez Corza detalló que ya se tiene un lugar visto para que sea el nuevo albergue para niños, niñas y adolescentes, y que se habilitará a la brevedad; ahí se impartirán talleres deportivos y atención psicológica especializada.

Top