La presidenta municipal de Jiménez, Lic. Claudia Griselle Sanhua Pérez, en coordinación con el Departamento de Obras Públicas a cargo de la Arq. Alma Delia Sosa Juárez, y el Departamento de Agua Potable, a cargo del Arq. Arturo Muñoz Ledo Carranza, dio arranque a la obra de rehabilitación del depósito de agua de Villa Jiménez. Esta acción busca mejorar las condiciones del almacenamiento y distribución del agua en la comunidad.

La rehabilitación del depósito de agua es una obra fundamental para garantizar el acceso a este recurso vital para todos los jimenenses. Con esta acción, la presidenta municipal demuestra su compromiso con la mejora de las condiciones de vida de los habitantes de Jiménez.
Con estas acciones, Jiménez avanza hacia un futuro más próspero y con mejores servicios para sus habitantes. La presidenta municipal, Lic. Claudia Griselle Sanhua Pérez, sigue trabajando para mejorar las condiciones de todos los jimenenses, y esta obra es un ejemplo claro de su compromiso con el bienestar de la comunidad.
#JimenezCreceContigo
