El día de hoy fue un gran día para Jiménez con la llegada de la Feria del Bienestar, un espacio pensado para nuestra gente, donde se agilizaron trámites, se resolvieron dudas y se atendieron peticiones directamente por parte de diversas dependencias gubernamentales, así como de nuestro propio municipio.
Quiero destacar que todos y cada uno de los estands que hoy nos acompañan son resultado de una gestión constante, de trabajo en equipo y de un gran esfuerzo, con un solo objetivo: facilitarles a todas y todos los ciudadanos el acceso a trámites, servicios y soluciones, sin necesidad de trasladarse a otros municipios y acercando las instituciones directamente a nuestra gente.
Agradezco profundamente al Gobierno Federal por trabajar de la mano con nosotros y hacer posible este importante esfuerzo conjunto. Mi reconocimiento también a todas y todos los ciudadanos que acudieron y participaron, demostrando que cuando acercamos los servicios a la población, los beneficios se sienten de manera inmediata.
Nos llena de orgullo ser el primer municipio de la región en llevar este tipo de acciones directamente a nuestra población, porque creemos firmemente en un gobierno cercano, sensible y comprometido.
Siempre seguiré trabajando con el corazón por el bienestar de todas y todos los jimenses.
Lo anterior fue mencionado por la Presidenta Claudia Sanhua.




