Siempre preocupada por la niñez y la juventud de nuestro municipio, en esta etapa es fundamental reafirmar los valores que nos dan identidad y nos unen como mexicanos, especialmente el respeto a nuestros símbolos patrios.
El día de hoy tuve el gusto de acompañar, saludar y convivir con nuestras niñas, niños y jóvenes durante el concurso de escoltas y de interpretación del Himno Nacional. Para mí es una gran satisfacción estar cerca de ellos y hacerles saber que siempre cuentan con mi apoyo, que creo en su talento, en su disciplina y en el amor que demuestran por Jiménez y por México.
Seguiré trabajando con el corazón y el compromiso de siempre, impulsando acciones que fortalezcan los valores, la educación y el orgullo de nuestra niñez y juventud jimenense.




