19.3 C
Michoacán
jueves, marzo 13, 2025

Se lleva a cabo, con gran éxito, la Feria de la Salud en Paramuén, Salvador Escalante

Fecha:

• Exhorta Araceli Saucedo a no bajar la guardia en temas de salud

Salvador Escalante, Michoacán, a 6 de septiembre 2023. – A fin de atender a la población en general, sobre todo a aquellos que no cuentan con seguridad social, el Gobierno de Salvador Escalante, en coordinación con la Jurisdicción No. 4 Pátzcuaro, llevó a cabo la Feria de la Salud en la comunidad de Paramuén.

En ese sentido, la presidenta municipal, Araceli Saucedo Reyes, dio a conocer que se realizó este evento donde especialistas atienden los diferentes síntomas y padecimientos, o realizan estudios a fin de prevenir o detectar enfermedades y darles atención y seguimiento necesarios.

Por lo que, durante esta jornada de salud se contó con los módulos de la Unidad Móvil de Estilos de Vida Saludable (nutrióloga); Módulo de lavado de manos; servicio dental; Módulo de detección de diabetes; Atención saludable, Planificación familiar y Módulo de vacunas.

Araceli Saucedo agradeció y reconoció el esfuerzo de instituciones para salir de la comodidad de un consultorio y llevar los servicios a una plaza pública, al tiempo que llamó a no bajar la guardia en el tema de salud.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí