27.8 C
Michoacán
viernes, julio 25, 2025

SE AMPLÍAN LOS SERVICIOS MÉDICOS A TRAVÉS DE LA RED MUNICIPAL DE SALUD

Fecha:


• Aprueba Cabildo construcción de consultorio en Villas de la Loma


• Entrega Samuel Hidalgo consultorio en la “Melchor Ocampo”


Autoridades Municipales encabezadas por el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, reiteran su compromiso con la población y dan a conocer la habilitación de un nuevo espacio que ofrecerá atención médica a los vecinos del Fraccionamiento Villas de la Loma.


Lo anterior se aprobó por los integrantes del Ayuntamiento, en pasada sesión de Cabildo, en la cual los regidores dieron el visto bueno a la propuesta del Presidente, para que en esa zona de la ciudad se habilitara la ampliación de los servicios médicos que se dan a través de la Red Municipal de Salud.


En este sentido, y con el principal objetivo de favorecer la salud de los piedadenses, el Alcalde estuvo en la comunidad “Melchor Ocampo”, en donde hizo la entrega de un espacio recién construido, el cual será habilitado como consultorio médico y en donde los ciudadanos podrán recibir atención de calidad y digna.


Asimismo, Hidalgo Gallardo, extendió una invitación a los piedadenses de colonias y comunidades alejadas a la zona urbana a que cuando estén en la ciudad y de ser necesario, acudan por los servicios médicos de la Red Municipal de Salud, que se ubican en algunos Centros Comunitarios, especialmente en el de la colonia Vasco de Quiroga.


De igual manera, destacó que otras atenciones para los ciudadanos en estado de vulnerabilidad se brindan en las instalaciones del Sistema DIF, en donde dijo también podrán ser atendidos con las diferentes asistencias médicas que se ofrecen en beneficio de la población.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí