31.4 C
Michoacán
martes, marzo 3, 2026

SE ABRE CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA
“BAÑO DIGNO 2025”

Fecha:

Se entregará todo el  material de construcción para un baño digno en la vivienda de quienes más lo necesiten
Tienen hasta el 10 de octubre para registrarse

Con el propósito de dignificar los hogares de quien más lo necesita, el Gobierno Municipal de La Piedad, habilita el programa “Baño Digno 2025”, donde 25 familias de la localidad serán beneficiadas con el material de construcción de forma gratuita para poder construir un baño digno en su vivienda, lo que se suma a un total de 100 familias beneficiadas con dicho programa.

“Sin duda, este programa nos permite ayudar a familias piedadenses que requieren de esta primera necesidad”, mencionó Samuel Hidalgo, Presidente Municipal, quien invitó a los ciudadanos a hacerles llegar dicha convocatoria a quienes más lo necesiten.

Al ser acreedor del programa, se entregará: material de construcción, taza, regadera, lavamanos, tinaco, tubería, instalación eléctrica, pintura, bomba de agua y puerta; de esta manera, los beneficiarios pondrán la mano de obra, para así entre ciudadanía y gobierno trabajar en conjunto en la mejora de los hogares.

Los requisitos para la solicitud de este programa son: no contar con un baño, comprobante de domicilio, copia del INE del solicitante, copia de la CURP de todos los habitantes del hogar solicitante, casa habitada que no en este en  construcción, predial pagado al 2025, acreditar posesión legal del predio solicitante.

Por su parte, los requisitos se tendrán que entregar antes del 10 de octubre en la oficina de Desarrollo Social en el segundo piso, ubicada en la calle Mariano Jiménez #115, colonia Centro, en un horario de atención de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí