Inicia la rehabilitación y ampliación del sistema de alcantarillado del subcolector San Cristóbal
El proyecto beneficiará de manera directa a las colonias Miguel Silva, Tres Estrellas, Santa Fe y al Río Lerma
El Gobierno Municipal de La Piedad reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la salud de la población al iniciar la rehabilitación y ampliación del sistema de alcantarillado del subcolector San Cristóbal, una obra clave dentro del programa integral de saneamiento del río Lerma.

“Seguimos invirtiendo en el saneamiento del río Lerma y en la salud de todas las familias, porque sabemos que estos cambios son significativos y mejorarán la calidad de vida de las familias piedadenses”, expresó Samuel Hidalgo, Presidente Municipal de La Piedad.
Con una intervención de 564 metros lineales de encofrado de piedra, esta acción mejorará de manera significativa la recolección y conducción de aguas residuales, fortaleciendo la infraestructura de la red de drenajes colectores que tratan las aguas residuales de la localidad y con ello previniendo focos de contaminación que afectan directamente al ecosistema.
El proyecto beneficiará de manera directa a las colonias Miguel Silva, Tres Estrellas, Santa Fe y al mismo Río Lerma, generando un entorno más limpio, seguro y digno para sus habitantes. Con estas acciones, el Gobierno Municipal continúa trabajando para garantizar un desarrollo urbano responsable, sustentable y en armonía con la naturaleza.




