A pocos días de la elección, este 2 de junio, Samuel Hidalgo, candidato por el PAN se perfila a ganar la contienda electoral.

Samuel Hidalgo, lleva una intensa campaña, recorriendo toda la geografía de su municipio. Siempre se le ve sonriente y platicando con la ciudadanía de las, más que propuestas, realidades qué llevará a La Piedad.

Como el siempre lo dice, «Soy piedadense, aquí vive mi familia, viven mis amigos y mis seres queridos, y el día de mañana caminaré con la frente en alto porque he trabajado muy fuerte para traer un mejor futuro a las familas piedadenses y desde cualquier trinchera lo seguiré haciendo».

Cabe destacar que La Piedad es el bastión panista más fuerte de Michoacán y qué los gobiernos del PAN han sabido gobernar, pues hoy en día es uno de los municipios con mayor seguridad en el estado, así como con obra pública siempre en desarrollo, y un apoyo social como becas y calzado a estudiantes.




