24.5 C
Michoacán
jueves, junio 5, 2025

Río Roma en el Cantoya Fest de Pátzcuaro

Fecha:

Evento familiar se desarrollará del 25 al 27 de julio

Morelia, Michoacán, 27 de mayo de 2025. La edición 2025 del Cantoya Fest Pátzcuaro ya tiene fecha, y se realizará del 25 al 27 de julio, informó la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), dependencia encabezada por Roberto Monroy García.

El evento familiar reunirá a participantes de Brasil, Colombia e Italia, que durante estos tres días mostrarán sus creaciones mientras se elevan por el cielo del Pueblo Mágico de Michoacán, informaron los organizadores.

Como ya es tradición, la plaza principal Don Vasco de Quiroga será el escenario de un concierto gratuito. Río Roma será el grupo encargado de amenizar la velada, que comenzará a las 21:00 horas.

Organizadores recordaron que el acceso a este concierto es gratuito y sin boleto, por lo que han recomendado al público a llegar con tiempo para ocupar uno de los lugares más cercanos al escenario.

Finalmente la Sectur Michoacán explicó que este evento también logra reunir a turistas y visitantes de distintas partes del país y del estado. Pueden consultar las actividades programadas en el Facebook: Cantoya Fest Pátzcuaro autorizado, donde encontrarán más detalles.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí