23.4 C
Michoacán
sábado, enero 17, 2026

RESULTADOS A FAVOR DE LA EDUCACIÓN: LUIS FELIPE LEÓN BALBANERA.

Fecha:



¡Seguimos trabajando juntos por un futuro prometedor para nuestros niños y jóvenes zacapenses!

Zacapu Mich., 22 de febrero del 2024.El día de hoy, el presidente municipal de Zacapu, el Lic. Luis Felipe León Balbanera, dio inicio a una gira de trabajo con una serie de inauguraciones en beneficio de la comunidad estudiantil de diversas colonias y comunidad del municipio.

El alcalde León Balbanera acudió al jardín de niños «Julieta Fierro Gossman» para realizar el corte de listón inaugural y entregar formalmente la construcción de la techumbre metálica, en beneficio de los alumnos de la institución. Esta obra representa el cumplimiento de su palabra empeñada de apoyar a la institución con dicha infraestructura.

Acompañaron al presidente municipal autoridades educativas del preescolar, así como la Arq. Alma Sosa, directora de obras públicas, y regidores del ayuntamiento de Zacapu, junto con alumnos y padres de familia del plantel educativo.

«La educación es nuestra prioridad, por ello trabajamos en el fortalecimiento de la infraestructura educativa a lo largo y ancho del municipio, para contribuir a desarrollar mejores ambientes de aprendizaje para la población estudiantil zacapense», destacó el alcalde León Balbanera durante la inauguración de la techumbre del preescolar «Julieta Fierro Gossman», ubicado en la colonia La Joyita.

Por su parte, la directora del preescolar expresó su profundo agradecimiento al alcalde León Balbanera por todo el apoyo brindado para hacer realidad la construcción de la techumbre metálica. Esta obra, mencionó, «representa su preocupación por elevar la calidad educativa en nuestro municipio y, sobre todo, mejorar la formación de futuros ciudadanos».

Este acto de inauguración refleja el compromiso continuo del gobierno municipal con la educación y el desarrollo de los estudiantes de Zacapu, así como el esfuerzo conjunto para mejorar las condiciones de aprendizaje en las instituciones educativas del municipio.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí