18.9 C
Michoacán
jueves, febrero 19, 2026

Respalda Dayana Pérez Mendoza iniciativa “No Más Deuda en Michoacán”

Fecha:

Salvador Escalante, Michoacán. La presidenta municipal de Salvador Escalante, Dayana Pérez Mendoza, celebró la iniciativa impulsada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla sobre la Ley “No Más Deuda en Michoacán”, destacando que se trata de una propuesta que prioriza la estabilidad financiera y el bienestar de las y los ciudadanos.

La alcaldesa subrayó que esta acción demuestra que hoy las distintas fuerzas políticas pueden unirse en torno a un objetivo común: fortalecer el desarrollo del estado y evitar que el pago de la deuda continúe generando déficit y afectando la economía pública. “Gobernar también es cuidar el mañana”, expresó.

En este sentido, reiteró que en Salvador Escalante se trabaja bajo el principio de Gobernar con amor justicia y Libertad, promoviendo decisiones responsables que garanticen un futuro más sólido para las próximas generaciones.

Asimismo, señaló que su administración mantiene el compromiso de Escuchar resolver Y transformar, aplicando un manejo ordenado y transparente de los recursos públicos, con visión de crecimiento y estabilidad para el municipio.

Finalmente, destacó que mantener finanzas sanas permite seguir impulsando el desarrollo local, el turismo y la identidad que distinguen a la región, porque Santa Clara del Cobre enamora y merece un gobierno que administre con responsabilidad y compromiso social.

#DayanaPérezMendoza
#PresidentaDayanaPérez
#GobiernoSalvadorEscalante
#SalvadorEscalante

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí