20.9 C
Michoacán
jueves, marzo 5, 2026

REPORTAN SALDO BLANCO, DURANTE ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA EN ZACAPU.

Fecha:

Más de 8,500 participantes divididos en 60 contingentes desfilaron sobre avenida Morelos y miles más lo presenciaron.

Zacapu Mich., 21 de noviembre del 2023.El Gobierno Municipal que preside Lic. Luis Felipe León Balbanera, a través de la Dirección de Guardia Civil y Protección Civil Municipal, informan que transcurrió con saldo blanco, transcurrió el desfile cívico deportivo de la conmemoración por los 113 años del inicio de la Revolución Mexicana, en Zacapu.

Con un aproximado de 8,500 participantes, contó el tradicional desfile del 20 de noviembre en esta ciudad, entre alumnos, docentes, clubes deportivos y algunas instituciones, lo cual transcurrió en completa calma, registrándose un saldo blanco y con un ambiente familiar.

Durante el recorrido se observaron diversas disciplinas entre deportivas, realizadas por los 60 distintos contingentes que desfilaron sobre la Avenida Morelos, desde las inmediaciones del IMSS hasta la plazuela del rastrojo, de la cabecera municipal.

El desfile duró más de 5 horas, fueron en donde los diferentes contingentes fueron reconocidos y aplaudidos al ejecutar su actividad, con música, trajes regionales, acrobacias y tablas rítmicas, con lo que se conmemoró el 113 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

De igual forma, la Coordinación Municipal de Protección Civil, a cargo del TGBIR Francisco Flores Carrillo, destacó la participación de los servicios de emergencia que, sin descuidar su labor, también participaron en el tradicional desfile, así como en la carrera “Zacapu Tierra de Grandes Ciclistas” y Verbena Popular.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí