Estas en:
Portada > Destacadas > Rehabilitación integral a la infraestructura del Parque Nacional

Rehabilitación integral a la infraestructura del Parque Nacional

 

Uruapan, Mich.- Una rehabilitación integral y sostenida, irá teniendo la infraestructura del Parque Nacional “Barranca del Cupatizio”, para hacerlo todavía más seguro y adecuado para los miles de visitantes.
Eduardo Aguirre Sosa, director del centro turístico, explicó que por indicaciones del presidente Nacho Campos, toda la infraestructura del Parque Nacional debe ser revisada para garantizar la seguridad y comodidad de los paseantes.
Puso de ejemplo los trabajos que se realizan al mítico puente “El Gólgota”, al que desde hace poco más de 6 años no se le daba ningún tipo de mantenimiento, así que al pretender realizar esa labor se detectó la necesidad de ir más allá y lograr una rehabilitación completa.
En ese sentido, dijo que los trabajadores del área natural están revisando el puente desde sus cimientos y todo el material que sostiene su infraestructura, para dejarlo en perfectas condiciones no solo en cuanto a su belleza, sino funcionalidad y seguridad, “y este tipo de acciones no se realizaban hace más de 40 años”, finalizó.

Top