19.5 C
Michoacán
miércoles, septiembre 27, 2023

Región Ciénega ya no estará sola, impulsaremos su desarrollo: Bedolla

Fecha:

 

*Jiquilpan, Michoacán, 17 de octubre de 2021.-* Al entregar apoyos a locatarios del Mercado Zaragoza de Jiquilpan, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destacó que la región de la Ciénega ya no estará olvidada porque se trabajará de forma coordinada con los municipios y la población para lograr el desarrollo económico y turístico que requiere.

«Vamos a trabajar para alcanzar ese crecimiento en diversos temas como en el económico, el T-MEC y en el turístico con el impulso de la denominación de Pueblo Mágico», señaló.

Expuso que además se impulsarán obras públicas de mejoramiento a vialidades para Jiquilpan y municipios aledaños como Pajacuarán, Cotija y Sahuayo.

Sobre el apoyo que se dio a los 20 locatarios del Mercado Zaragoza, tras el incendio ocurrido el pasado 5 de octubre, el mandatario indicó que se trabajará de manera conjunta con las autoridades municipales para rehabilitar el espacio y se iniciará con las instalaciones eléctricas, de gas y agua.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Anaya Orozco, señaló que se brindará un apoyo de 600 mil pesos en beneficio de los afectados que fueron en su mayoría mujeres con giros de alimentos, abarrotes, semillas y botanas.

El presidente municipal de Jiquilpan, Elías Barajas Bautista, agradeció al gobernador la pronta respuesta que dio a los comerciantes, acciones que dijo, demuestran el compromiso que tiene con las y los michoacanos.

El gobernador entregó el cheque simbólico a una de las representantes de los locatarios del mercado y fungió como testigo de la firma del convenio para apoyo a empresas afectadas por el incendio.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

Protección Civil se prepara para temporada de lluvias

#Uruapan | Junto con el Comité Municipal de Emergencias, PCM supervisó las zonas de alto riesgo