31.4 C
Michoacán
miércoles, marzo 11, 2026

Realizaron faena de limpieza y mejoramiento en La Nueva Luneta

Fecha:

• Vecinos agradecieron al presidente, Carlos Soto por atender sus demandas
 
Zamora, Michoacán; a 26 de julio de 2023.- El Buen Gobierno visitó el fraccionamiento La Nueva Luneta, para llevar a cabo la faena de limpieza y mejoramiento que permita dignificar los entornos, preservar las áreas verdes y propiciar mayores condiciones de vida de los residentes del lugar.

Durante su estancia, el presidente, Carlos Soto Delgado e integrantes de su equipo de trabajo,  recorrieron las diferentes calles que conforman el asentamiento, para constatar las diversas acciones de mantenimiento que el personal operativo realizó en rúas y zonas de esparcimiento.

La visita del mandatario zamorano fue aprovechada por un grupo de vecinos que solicitaron el apoyo del municipio para resarcir algunas necesidades que se tienen en la colonia, como mejorar la calidad del agua, colocación de nomenclatura, limpieza de lotes baldíos y poda de árboles, entre otras y también agradecerle por la respuesta que siempre han encontrado a sus requerimientos.

En su intervención, Soto Delgado resaltó que existe el compromiso de trabajar de manera eficiente para atender oportunamente las necesidades de todos los zamoranos, porque la zona urbana la conforman más de 200 colonias que tienen necesidades elementales para vivir dignamente y aspirar a mayores condiciones de vida.

El personal operativo del Buen Gobierno llevó a cabo trabajos de limpieza general de calles, balizamiento del camellón de Virrey de Mendoza, revisión del sistema de alumbrado público, poda de pasto y árboles, retiro de árboles secos para prevenir contingencias y el mantenimiento general al jardín ubicado entre las rúas Brasilia y Nogales.

Cabe señalar que el presidente, Carlos Soto también realizó una supervisión en la obra de infraestructura hidráulica que se emprende en la calle Dr. Verduzco, en el tramo de Martínez de Navarrete a Prolongación Circunvalación, donde se instalará la nueva red de drenaje sanitario y pluvial, para erradicar encharcamientos en la zona.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí