20.8 C
Michoacán
viernes, agosto 1, 2025

PRESIDENTE MUNICIPAL DE LA PIEDAD INICIA LA ENTREGA DEL PROGRAMA  “CORRE A LA ESCUELA”

Fecha:



Inician entrega de tenis y zapato escolar en la colonia Laureles

“Este programa es para ayudar a la economía de los padres de familia”: Samuel Hidalgo

A través del Gobierno Municipal de La Piedad el programa “Corre a la Escuela” inició este lunes 19 de agosto por segundo año consecutivo en el Centro Comunitario de la colonia Laureles, donde niñas y niños de escuelas públicas, pudieron recibir tenis y calzado escolar para este regreso a clases.

Siendo este el primer punto de entrega, el Presidente Municipal de La Piedad Samuel Hidalgo, acudió personalmente a entregar el calzado a los pequeños, donde mencionó que el objetivo  es ayudar en la economía de los padres de familia y así mejorar las condiciones en las cuales los niños acuden a la escuela.

Por su parte, este programa especifica que la entrega se realizará para las niñas y los niños que estudien en nivel primaria y acudan a las escuelas públicas, para que así se puedan ver beneficiados un total de 4 mil estudiantes con los 8 mil pares de tenis y zapatos escolares gratuitos.

Así también se informa que el día de mañana se entregará en el centro comunitario de la colonia Vasco de Quiroga, el día miércoles en la colonia México, mientras que el jueves en la placita de la colonia Santa Fe, el viernes en Villas de la Loma, y el próximo lunes y martes en el Centro Histórico, posterior el miércoles 28 en Río Grande y por último el jueves 29 de agosto en Los Guajes.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí