24.7 C
Michoacán
martes, febrero 17, 2026

Presidente Carlos Soto inauguró las Jornadas Deportivas Internas del Ayuntamiento

Fecha:

  • Habrá competencia de futbol, basquetbol y voleibol

Zamora Michoacán; a 29 de Marzo de 2023. El presidente Carlos Soto Delgado puso en marcha las Jornadas Deportivas Internas en las instalaciones del auditorio de la Unidad Deportiva “El Chamizal”.

El presidente aseguró que el objetivo es que el gran equipo de trabajo se tengan espacios de carácter recreativo, formativo y competitivo que además estreche los lazos de amistad y familiar, además de fortalecer los valores que identifiquen a los servidores públicos como son el respeto, trabajo en equipo, honestidad, lealtad, y unión familiar.

Las Jornadas Deportivas incluyen un torneo de futbol donde jugarán los equipos de Presidencia, DIF, Aseo A, Aseo B, Originales Obras Públicas, Obras Publicas, Seguridad Pública y SAPAZ. Los encuentros deportivos serán en las Unidades “El Chamizal”, Poniente y Lázaro Cárdenas, los días martes y miércoles de 4:30 a 6:30 de la tarde.

Finalmente, Diego Octavio Martínez Serna, Encargado del Despacho de la Dirección de Deportes, informó que los viernes por la mañana se harán activaciones físicas en las oficinas municipales y se cerrará con una jornada de cuadrangulares de fútbol rápido, básquetbol y voleibol.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí